Ayuntamiento de Logroño | Seguridad y Privacidad
Sede Electrónica Ayuntamiento de Logroño

Sede Electrónica

Conectar
Mostrar menú secundario

Seguridad y Privacidad

Aviso legal

El art. 10.3 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, determina que cada Administración Pública deberá garantizar la identificación del titular de la sede electrónica.

En cumplimiento de dicho artículo, el art. 9 de la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Logroño, establece que se garantizará la identificación del titular de su sede electrónica, https://sedeelectronica.logrono.es, mediante un certificado digital donde conste que el Ayuntamiento de Logroño es el titular de la misma. Asimismo, según el artículo 10 de dicha Ordenanza la sede electrónica contendrá la identificación de los órganos responsables de la gestión y de los servicios puestos a disposición en la misma.

De acuerdo con el art. 10.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, "el establecimiento de una sede electrónica conlleva la responsabilidad del titular respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma". El artículo 7.1 del Real Decreto por el que se desarrolla parcialmente dicha Ley añade que "El titular de la sede electrónica que contenga un enlace o vínculo a otra cuya responsabilidad corresponda a distinto órgano o Administración Pública no será responsable de la integridad, veracidad ni actualización de esta última. La sede establecerá los medios necesarios para que el ciudadano conozca si la información o servicio al que accede corresponde a la propia sede o a un punto de acceso que no tiene el carácter de sede o a un tercero".

En este sentido en la Sede Electrónica se indica a través de mensajes sobre los enlaces si accediendo a ellos se abandona la sede o por el contrario se permanece en ella.

Derecho aplicable y jurisdicción competente

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente sede, será la ley española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a la sede o del uso de los servicios que en ella se ofertan, el Ayuntamiento de Logroño y la persona usuaria de la sede acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Logroño.