Ayuntamiento de Logroño | Pagos y Justificantes de pago
Sede Electrónica Ayuntamiento de Logroño
Mostrar menú secundario

Pago

  • Pago con tarjeta

    Este servicio puede ser usado desde  la Sede Electrónica, tanto desde su parte pública como privada. La Sede Electrónica le proporciona un entorno seguro de intercambio de información, protocolo https.
    Deberá seleccionar un documento cobratorio (Recibo, Autodeclaración,...) y después de confirmar su existencia y estado permitira el pago del mismo mediante la tarjeta bancaria.
    Para ello debe disponer de una tarjeta financiera de débito o crédito.

    Pago con tarjeta
  • Pago con cargo en cuenta

    Mediante este sistema podrá abonar cualquier tributo pendiente de cobro. Para ello deberá ser titular de una cuenta corriente de alguna de las entidades colaboradoras. (Bankia, Ibercaja, Banco Santander, BBVA y CaixaBank)
    Así mismo, deberá estar registrado en el sistema de pagos municipal, para ello deberá personarse en la unidad de Estadística del Ayuntamiento de Logroño y se le suministran las claves de firma necesarias para confirmar el cargo de la deuda en su cuenta corriente.

    Pago con cargo en cuenta
  • Justificante de Pago

    Permite la impresión de los pagos efectuados en los impuestos de circulación y de bienes inmuebles.
    Deberá aportar la información requerida para la localización de los recibos o podrá acceder a sus tributos mediante el acceso a la Sede Electrónica (zona privada) para proceder a realizar la impresión de justificantes.

    Justificante de Pago