Ayuntamiento de Logroño | Trámites
Sede Electrónica Ayuntamiento de Logroño

Sede Electrónica

Conectar
Mostrar menú secundario

Trámites

  • Certificado de encontrarse al corriente de pagos

    Mediante este servicio el ciudadano conectado a la Sede Electrónica puede solicitar el Certificado de encontrarse al corriente de pagos con el Ayuntamiento de Logroño.


  • Certificados de Pago

    Mediante este servicio se solicita la emisión por la Tesorería de un Certificado que acredite un pago realizado
  • Certificados de Recaudación

    Presentar ante Juzgados y demás Administraciones Públicas para trámites especificos
  • Consulta de Fichas de Alta Terceros

    Tramite que permite a los ciudadanos consultar ONLINE su domiciliación para pagos

  • Consulta pago de facturas

    Trámite que permite a los ciudadanos consultar ONLINE el estado de sus pagos y ordenes de pago así como su previsión, en su caso, de fecha del pago
  • Devolución de ingresos indebidos

    Conseguir la devolución de deudas de derecho público (deudas de carácter tributario: tasas, contribuciones especiales, impuestos,...), (deudas de carácter no tributario: subvenciones, multas, sanciones...), y deudas de derecho privado

    Sede Electrónica Privada

    La tramitación exige firma electrónica


  • Dirección a efectos de notificaciones. Persona física.

    Si usted, acaba de realizar el cambio de domicilio en padrón, el cambio de la dirección de notificaciones se realiza de forma automática de oficio al realizar ese trámite.

    ¿Dónde puedo modificar la dirección de notificaciones si no estoy inscrito en el Padrón de Habitantes en esa dirección?

    Presentando el modelo normalizado y la justificación de vinculación con la dirección de notificaciones, en el Registro General del Ayuntamiento o desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento si se dispone de Certificado Digital.

    ¿Dónde encuentro la documentación que debo aportar?

    Desde la página web del Ayuntamiento:

    Ayuntamiento-Unidades Administrativas-Estadística-Trámites

    https://logrono.es/contratacion-tramites?unidad=42025

    ¿Qué documentos debe presentar?

    Dirección a efectos de notificaciones

    ¿Cómo justifico la vinculación con la vivienda?

    Tal y como se indica en el reverso del modelo, si la dirección declarada no está vinculada al solicitante, deberá presentar:

    • Si es titular del contrato: fotocopia del contrato de alquiler a su nombre.
    • Si es propietario, pero es una adquisición reciente: aportar fotocopia de las escrituras (solamente hasta la parte de las escrituras donde aparezca la descripción de la finca y su propiedad, las 12 primeras hojas aproximadamente…)
    • En otros casos: consentimiento firmado por el propietario en el cual, el manifieste su conformidad a recibir su correspondencia en su propiedad, acompañada de copia del DNI (es ese escrito debe aparecer los datos personales de ambos, la dirección de la vivienda, fecha y firma del propietario).

    Sede Electrónica Privada

    La tramitación exige firma electrónica


  • Dirección a efectos de notificaciones. Personas Jurídicas.

    ¿Dónde debo solicitarlo?

    Desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Logroño.

  • Domiciliación bancaria de recibos periodicos

    Facilitara la ciudadanía el pago de los tributos municipales de carácter periódico por medio de la domiciliación en su entidad financiera. Permite darse de alta , de baja o modificar los datos bancarios obrante en el Ayuntamiento


  • Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos (Plusvalía)

    Liquidación del impuesto

    Sede Electrónica Privada

    La tramitación exige firma electrónica