Mostrar menú secundario

Atencion Ciudadana

Las nuevas tecnologías son una herramienta más que nos permiten comunicarnos de forma rápida y eficaz, un nuevo paso para una participación ciudadana activa que nos ayude a mejorar nuestra ciudad y construir entre todos el Logroño que queremos. Un Logroño mejor. 

El Ayuntamiento apuesta por la participación e implicación de los ciudadanos en la toma de decisiones municipales; es necesaria tu colaboración para saber qué hay que mejorar y dónde se puede actuar. 

Para ello existen diversos canales de participación, de cuyo funcionamiento y respuesta nos sentimos orgullosos y que son necesarios para construir juntos nuestra ciudad día a día. 

El servicio de información 010, el Programa de Quejas y Sugerencias, las Juntas de Distrito y el Presupuesto Ciudadano son algunas de las herramientas que el Ayuntamiento de Logroño pone a disposición de los vecinos para que participen de la vida municipal. 

A ellas se une esta página web que, además de informar, también permite una comunicación interactiva para hacernos llegar tus sugerencias, dudas y opiniones sobre cualquier aspecto de nuestra ciudad. 

Espero que a través de esta página encuentres el medio adecuado para comunicarnos todo aquello que te interese, que se convierta en nuevo enlace para la participación donde se den respuesta a todas tus necesidades.

Últimos Avisos

  • Horario del Ayuntamiento y del Servicio de Información 010 durante las Fiestas de San Mateo

    15/09/2022

    Con motivo de las fiestas de San Mateo, que tendrán lugar del 17 al 23 de septiembre, los servicios de atención al público del Ayuntamiento de Logroño modificarán sus horarios.

    El Consistorio permanecerá cerrado para atención al público presencial del lunes 19 al jueves 22, ambos inclusive. El viernes 23, abrirá de nuevo sus puertas en horario de 9:00 a 13:15 horas.

    En cuanto al Servicio de Atención Ciudadana 010 del Ayuntamiento de Logroño, el horario será el siguiente:

    Del lunes 19 al jueves 22: atención telefónica. No habrá atención presencial al permanecer el Ayuntamiento cerrado al público. Viernes 23: atención telefónica. Atención presencial de 9:00 a 13:15 horas.

    Se puede contactar con este servicio llamando al número 010 desde un teléfono fijo ubicado en el término municipal de Logroño; desde un teléfono móvil o desde fuera de Logroño llamando al 941 277 001; o vía Whatsapp escribiendo al número 618 700 010.

  • XII Concurso de calderetas de las Fiestas de San Mateo

    01/09/2022

    19 de septiembre

    Inscripciones del 7 al 12 de septiembre

Contacto

Atencion Ciudadana

Dirección: Edificio Smart Logroño C/Obispo Bustamante, 3

Teléfono: 941277010

Fax : 941277098

Correo electrónico : participacion@logrono.es

Horario :

Lunes a viernes 9-14 h..

Próximos Eventos

No existen eventos que mostrar

Enlaces relacionados