Ayuntamiento de Logroño | Remisión Archivos de Gran Tamaño
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Remision Archivos de Gran Tamaño

El Ayuntamiento de Logroño ha adoptado el “Sistema Almacén” proporcionado por la Administración General del Estado para permitir a los interesados en los expedientes municipales la remisión de archivos de gran tamaño que excedan de los tamaños previstos en el Registro Electrónico (15 MB).
Los archivos relacionados con ofertas presentadas a las licitaciones municipales quedan excluidos de este mecanismo de remisión de archivos. En ese caso debe utilizarse el mecanismo previsto en la plataforma de licitación electrónica municipal.
Protocolo de actuación para remitir documentos que excedan de la capacidad del Registro Electrónico

  1. Cuando se requiera transmitir varios archivos, se recomienda que estos se agrupen en un archivo comprimido de tipo ZIP. Así únicamente será necesario calcular y posteriormente validar una única huella digital.
  2. Generar una huella digital de los archivos a remitir. Cuando se remita un archivo zip, la huella digital se generará únicamente para el archivo de tipo zip, no para los archivos incluidos dentro del zip. Para la generación de la huella digital se seguirá lo indicado en la siguiente Guía Huella Digital
  3. Registrar una Instancia General a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Logroño en la que se solicite la remisión de la documentación a través del sistema Almacén. En esta instancia general se adjuntará el fichero que contiene la huella digital.
  4. Esperar a la recepción de un email de invitación que contendrá un enlace que permitirá la subida de la documentación.
  5. Conservar los archivos remitidos y sus huellas digitales. Disponer de estos archivos será un requisito para cualquier tipo de reclamación posterior.

Para ampliar información en el uso del sistema Almacén, se puede consultar el Manual sistema Almacén.