Ayuntamiento de Logroño | Trámites
Sede Electrónica Ayuntamiento de Logroño

Sede Electrónica

Conectar
Mostrar menú secundario

Trámites

  • Actividades que necesitan licencia ambiental

    Licencia de actividades sujetas a licencia ambiental en aplicación de la Ley 5/2002 de Protección del Medio Ambiente de La Rioja y el decreto 62/2006

  • Actividades que no necesitan licencia

    Tramitación de actividades comerciales minoristas y de prestación de servicios en establecimientos que cumplan determinadas condiciones.

  • Actuaciones comunicadas

    Tramitación de supuestos en los que, en principio, no es necesario un control previo municipal, como obras de simple mantenimiento, reformas en el interior de las viviendas, reformas en un local comercial o de otro tipo, modificación del aspecto exterior de edificios (pintura, limpieza, cambios de disposición o tamaño de puertas, ventanas…en las fachadas de los edificios), colocación de rótulos, cambio de titularidad (el negocio continúa, pero cambia el responsable), cambio de actividad (se sustituye una actividad existente por otra), apertura de despachos profesionales vinculados a vivienda, vallados, pozos y fosas sépticas… Desplegando las páginas de Urbanismo: Licencias de la web municipal encontrará la información necesaria para conocer si está en el supuesto.


  • Alquiler Teatro Bretón

    Alquilar las instalaciones del Teatro Bretón

  • Alta en la Sede Electrónica mediante usuario y contraseña. Declaración de veracidad.

    ¿Dónde puedo realizar la solicitud?

    Desde la página del Ayuntamiento de Logroño, click en:

    • Trámites
    • Sede Electrónica
    • Conectar a Zona privada
    • Alta sin Certificado Digital, ahí debe cumplimentar todos los campos.

    Una vez realizado este trámite en el caso de persona física, se excusará la presencia para verificar la identidad. En sustitución, se enviará un correo electrónico a estadistica@logrono.es y deberá aportar:

    • Documento de identificación DNI o NIE
    • El modelo normalizado "declaración de veracidad", debidamente cumplimentado y firmado por el titular de los datos.
  • Alta persona Física en la Base de Datos Corporativa

  • Alta persona Jurídica en la Base de Datos Corporativa

  • Alta por nacimiento

    ¿Cómo puedo realizar el trámite?

    En el caso de que ambos progenitores estén inscritos en el mismo domicilio y así lo hayan hecho constar en el Certificado del Registro Civil de nacimiento, pueden remitir un correo a estadistica@logrono.es aportando la documentación abajo indicada.

    En otro caso, presencialmente en la Unidad de Estadística.

  • Aplazamiento y fraccionamiento de pago

    Solicitud de pago fraccionado o aplazado


  • Asignación de número de policía

    Asignación a edificios nuevos del número de policía correspondiente.